- Todos los envíos se entregan en un lapso de 24 horas a nuestros proveedores de transporte para una entrega rápida.
- Utilizamos los servicios de Cargo Expreso para envíos al interior.
- El paquete será entregado en la sucursal más cercana lo más pronto posible. Ten en cuenta que las sucursales cierran los sábados a medio día y reabren los lunes.
- Los proveedores de transporte pueden tardar entre 1 y 2 días en llegar a su destino final. No podemos garantizar una fecha de entrega exacta debido a factores externos como feriados, eventos nacionales, restricciones, desastres naturales, vandalismo o huelgas.
- Asegúrate de proporcionar información precisa de envío para evitar demoras o cargos adicionales. No nos hacemos responsables si la información proporcionada por el cliente es incorrecta.
- Proporcionaremos un número de guía para que puedas rastrear tu paquete en los sitios web de nuestros proveedores de transporte.
- Si no estás disponible en el momento de la entrega, de acuerdo a las políticas de Cargo Expreso, se hará un intento de comunicarse al número proporcionado. Se intentará una segunda entrega y, si no se puede realizar, el paquete estará disponible para su retiro en la sucursal más cercana durante 1 día hábil.
- Si un paquete es devuelto debido a información incorrecta o falta de retiro
por parte del cliente, se aplicará un cargo adicional de Q35 para volver a
enviar el paquete.
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